...

...

23 nov. 2015

Días de relax.

Si tuviese que hacer un diario de comidas y no creo que fuese necesario: he estado comiendo 280Kcal al día, sin faltas, salvo hoy que bajo la desgracia de que me bajó la presión debí comer azúcar ...pero como...y no me resulta tan difícil y aun así bajo de peso. 
Días como estos pienso en como me gustaría ser como las demás chicas, que no tienen problemas tan grandes con su peso, yo siempre perdí contra mi misma, es como si perdiera las batallas que se supone ya estaban ganadas, la gente come y se siente bien y subsiste a pesar de sus inseguridades,es como si todo el maldito mundo fuera diferente a mi y yo sé que no.
Pero a pesar de los arranques de rabia contra mi misma por ciertas cosas intento cumplir mis promesas , alguien me preguntó "¿Te quieres enfermar?" y pienso que ahora le daría una mejor respuesta, algo como: No, ya estaba enferma y nunca me curé, la rehabilitación fue como ponerme una trampa al vacío, siempre lo fue, pero realmente no sé que quiero, perdí ayuda por tantas razones...

Hoy en totál comeré -3 galletitas y un café con leche
-Medio filete de pescado
-un café con leche y una naranja
-Nada 

Pero es una forma de decir que quiero hacer esto bien, aunque cueste ... no lo sé ...tal vez en la noche coma algo...sí eso mismo, tal vez .

3 comentarios:

  1. lo que te haga feliz nena, recuerda que aqui lo importante eres tu

    ResponderEliminar
  2. te entiendo pero tampoco vale que estes tan debil que te desmayes o te internen o algo asi, tu salud es lo primero, me gusto tu blog, es muy lindo
    besos

    ResponderEliminar

...

...