...

...

9 nov 2015

¿Por qué?

Bien, empecé a dejar de comer hace unos años hasta el punto de estar demasiado débil y hasta hace unas semanas no había vuelto a mi... de pronto encontré un nuevo punto en el cual me siento insegura, simplemente me vi...fue como verme por primera vez en años.
Siempre fui una chica problemática para mi misma, mi mas reciente ocurrencia fue cortar mi cabello como si fuese un niño 
¿Por qué?
Porque no manejo mi depresión, pasa de mi y me consume, le haría un monumento a mi pareja por aguantar mis impulsos autodestructivos y uno de ellos es que no como, me veo en el espejo y veo a alguien que pesa 170kg aunq no sea así , llevo 4 años de esto caidas y recuperaciones, pero por decirlo de alguna manera esta fue mi peor recuperación , estoy pesando ....70 y algo de kilos, mido 1.70 y me doy asco, así que hace como una semana volví a recaer.
Me siento bien cuando siento hambre, siento que me como a mi misma y eso es un extasis, una sensación tan agridulce como lo es sentir un dolor fuerte en el estomago y un alivio enorme en el alma, sé que me hace daño pero no puedo evitarlo, me siento bien así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...

...