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11 nov. 2015

Calorías-Kilos

Para gastar un kg , la mayoría deduce que se necesita quemar 1000kl, la realidad es que para bajar 1kg se necesita quemar 7000kl, por lo cual es bastante difícil bajar rápido de peso pero es muy fácil subir.
Un método excelente para quemar kl es el ejercicio, como sé y a muchas les pasa lo mismo que a mi que son un poco perezosas o que el ayuno les quita mucha energía una excelente forma es el ejercicio aerobico de los cuales les dejaré algunos consejos de una linda rutina de ejercicios.♥


Sentadillas (3 series / 10 repeticiones):Ponte de pie con los pies en línea recta respecto a tus hombros, baja tu cadera como si fueras a sentarte en una silla. Al doblar las rodillas los muslos deben llegar a estar paralelos al suelo.

Zancadas (2 series / 14 repeticiones):Las zancadas son uno de los ejercicios más completos y están presentes en todas las rutinas de entrenamiento. Mantén una posición de semi-cuclillas con tus manos en la cadera, y adelanta alternativamente una y otra pierna. La pierna adelantada nunca debe superar el ángulo de 90 grados y el talón de la pierna desplazada no debe despegarse del suelo. Con el tiempo puedes hacer este ejercicio sujetando una mancuerna en cada mano. 

Fondos de tríceps (3 series / 12 repeticiones):Coloca las manos en una silla o banco y distancia los pies para bajar la cadera flexionando los codos. El ejercicio también puede realizarse colocando los pies en otro banco o silla, así se ejercitan mejor los tríceps pero hazlo sólo cuando te veas preparado, es fácil resbalar y caer.

Elevaciones de rodillas (3 series/15 repeticiones):Comienza a trotar sobre tí mismo y a elevar las rodillas dobladas en ángulo de 90º.

Elevación de talones (3 series/15 repeticiones):Trotando sobre tí mismo coloca las palmas de la mano en los glúteos mirando hacia afuera. Dobla las rodillas hasta golpear ligéramente las manos.

Elevaciones laterales de brazos (3 series / 15 repeticiones):En posición erguida, levanta ambos brazos con algo de peso en cada mano. Servirán: unas mancuernas, botellas o lo que tengas a mano.

Dominadas o remo (2 series / 15 repeticiones):Para este ejercicio, sería perfecto instalar una barra en la parte alta de alguna puerta. Las dominadas son los ejercicios más completos para entrenar la espalda. Si no tienes una barra, o no puedes instalarla en casa, puedes hacer ejercicios de remo. Uno de los más sencillos es el que utilizas un banco o silla para apoyar una de las rodillas. Con el otro brazo debes hacer flexiones levantando un peso.

Yo recién voy empezando, los hago día por medio con abdominales 2 series de 20 repeticiones, también salgo a caminar unas 3 horas por día y hago algún que otro aparato, recuerden los estiramientos ♥ si tienen otro consejo me lo dejan por ahí en comentarios D:

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