...

...

18 nov 2015

Emociones que destruyen

-No estoy seguro, dañaste bastante tus órganos deberías reposar.

Y ahí estaba frente a alguien que me estaba explicando como me sentía y porque,tengo días tristes, hoy es un día triste como esos días en que sientes que perdiste y tu juego se acabó , parece que es normal,pero para mi simplemente no lo es ¿Qué pasó ayer? Nadie se dio cuenta, ni siquiera yo misma que mi vida quería terminar.
¿Cómo te sientes?Triste, bah, deprimida y lo digo así porque es algo normal, no estaba en mis intensiones arruinar todo pero lo hice, lo volví a hacer , no entiendo porque soy incapaz de decirlo cuando mi mundo se viene abajo, hay momentos en los que solo lo hace, odio cuando finalmente se dan cuenta que no soy fuerte pero es que haga lo que haga siempre está mal, no para otros solamente, para mi también.
Hoy volvieron a mi los pensamientos de ayer, encuentro estúpido estar viva porque luego de abrir los ojos lo desee de nuevo pero cuando me preguntan: 
-¿Estás bien?
-sip, mucho mejor
-¿Comiste?
-claro XD
¿Por qué peleaste ayer? Hoy no lo sé, quiero pensar que hay una razón, me siento tan herida... me siento más herida que incluso antes de cometer la locura que cometí necesitaba AYUDA, ESTABA SUPLICANDO POR AYUDA pero solo ...no sé... no lo sé ,aguantaré ...no sé porque solo lo haré pero lo cierto es que no quiero, no quiero ,no quiero, no quiero pienso que así sería mejor para todos...bien, estoy mal nuevamente , hace tanto no me sentía tan mal... pero supongo que lo superaré o algo... no lo sé

1 comentario:

  1. Ya bueno, pero no supongas, ten fe en ti misma. Si te sientes abajo, tómate el tiempo que necesites, pide la ayuda que crees que necesitas, araña a quien tengas que arañar, has lo que necesites para estar bien

    Un beso!

    ResponderBorrar

...

...