...

...

16 nov 2015

No estas...ya sabes...engañando a todo el mundo?

Bueno, esto es como mi diario así que aquí voy,no sé que comí hoy, no sé si comí pero me sentí llena hasta ahora, creo que comí un yogurt ese que a nadie le emociona salvo a mi, pero en medio del día de hoy encontré la armonía mental que tanto me hacía falta ayer, estoy segura de que este es mi camino, por más razones de las que logro comprender ahora mismo.
El problema empezó cuando decidí ser alguien más,ese momento cuando era más chica en el que me hice esa misma pregunta "¿Esto es lo que quieres para ti?" y la respuesta fue un rotundo NO entonces aquí estoy, ya más calmada y algo cansada MILAGRO parece que hoy no tendré problemas al dormir.
Es difícil para mi hoy organizar todo lo que quiero decir, tal vez es el día, hoy Ana y yo nos llevamos bien, hoy también me llevo bien conmigo pero aun mi cuerpo me disgusta, me disgusta, me arrepiento de haberme cortado el cabello pues hoy lo extraño más que otros días...que día más raro...no sé si estoy mal o bien,mejor por hoy me retiro mañana en todo caso escribiré más y más claro.
Gracias Sophie y Enamorana; sí , encontré la respuesta que buscaba. 

1 comentario:

...

...