...

...

13 nov 2015

Tal vez

No sé de que se trata esto, no estoy segura,me gustaría decir como tantas otras veces "Me siento bien" sin que sea una falacia, mi vida no gira en torno a lo que como en si, lo que me lidera es más la depresión, esa tierna amiga que me lleva de la mano junto con la anorexia directo al vacío y me siento sola con todo esto,antes de tener esta recaída lo intenté, eso de pedir ayuda, no tenía sentido...simplemente nunca lo tuvo para mi,ha sido un secreto siempre , pero ahora que lo digo tampoco ha tenido sentido.El único que me ha escuchado es él, pero el no puede hacer nada por mi, porque sé que me destruiré.

Ayuno, xenical,antidepresivos,diazepam, cosas varias, todo para mantenerme estable, curioso
Tantas pastillas para que siga igual de deprimida y en mi historial médico hermosas estrellas ,me pregunto de donde ha quedado mi capacidad de sentir por mi misma si es que me queda alguna.
Él me ha ayudado este último tiempo...no llevo la cuenta,pero a veces mis monstruos simplemente ganan,sé que hay gente que la pasa peor,pero soy tan débil y estoy tan dañada...mentalmente,no se trata de voluntad,es solo que...soy destructiva, no solo para mi, destruyo todo lo que amo, destruyo todo y ya entonces eso me incluye...no entiendo si esto simplemente no esta...muy mal

4 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog. Estuve leyendo tus entradas y me he sentido bastante identificada contigo. Yo también últimamente estoy creyendo que la depresión está mas predominante que cualquier otra cosa. No sé porque, es mucho mas fuerte y mas dañina. Y hace que me confunda, si es que soy así o no, esa persona que piensa de tal manera que solo quiera desaparecer. Lastima que no mucho pueden hacer los demás por uno, aunque, que tengas a alguien a veces puede ayudar. :)
    Ojalá se te pasé pronto esa recaída y te seguiré leyendo.

    xoxo
    Sammy

    ResponderBorrar
  2. Nena, no sé qué decirte. Es la primera vez que vengo aqui y no te conozco nada. Sé que estas en esta lucha por amar tu cuerpo, por moldearlo, por lo poco que he leido. Pero, no es facil y lo sé, cuando ves tantas imperfecciones y es todo lo que puedes ver.

    Pero estoy aquí, para leerte y que sepas que no estas sola. Y no te pediré que sonrias, que cambies que comas, te lo prometo, porque yo sé que tu lo que necesitas ahora es que te lean y te acompañen y no que te juzguen y te presionen. Te dejo un beso y un abrazo, te leo desde ahora.

    ResponderBorrar

...

...