...

...

16 nov 2015

Shine a Light

Tomamos un lugar en este mundo al nacer, crecemos, nos hacemos mayores y a medida que eso pasa nos convertimos en personas, personas con una historia y un corazón, cada persona es un mundo diferente.
Lamentablemente hay gente que lo ignora, es tan criminal el que mata a cientos de personas como aquel al que le interesa un carajo porque "no fue a el" así que antes de nada les pediré que piensen en los atentados que hubo hace unos días y piensen en los muertos como personas: las familias arruinadas,los corazones rotos y los sueños destrozados que hay por cada uno de ellos,empaticen un poco , los hará más humanos.





Ahora a los dramas que me aquejan aparte de la empatía : cambios de humor.Podría decir que en un estado normal nada pasa, estoy tranquila amable y hasta dócil, pero a la menor provocación reacciono totalmente mal, a llegar a un extremo de tratar realmente mal a las personas a la menor provocación, creo que el problema son las pastillas, no sé cual de ellas o quizá que tengo hambre, me desmayo de hambre pero estoy segura que para el jueves a mas tardar habré perdido mínimo 10kg , lo necesito y anhelo, porque aunque me siento bien me siento mal COÑO NO PUEDO NI PARARME, no sé porque estoy sufriendo así...ay Ana! si pusiese te mandaba a la mierda,pero no puedo porque eres tan perra que te me has metido en la sangre y ahora mismo envidio tantas cosas... esa gente que come como cerdo y no engorda,esas personas que pesan 100kg y les da exactamente igual, la gente que menstrua en fecha, los que no tienen problemas para dormir, los que siempre tienen energía LOS ENVIDIO,lo admito , los envidio con toda mi alma ahora mismo, es que es estúpido ¿ Por qué luchar por un sueño que no vivirás para ver cumplido? y es que por momentos todo se me va de las manos ,hasta yo misma ¿Por qué carajo quiero esto para mi? y no falta la voz de mi conciencia diciendo: "Haces esto porque eres una cerda, como aquella chica que viste en una foto y te dio asco, si no haces esto mejor échate a morir porque nunca nadie te querrá" y yo como idiota escuchandola, lo mejor es que estoy molesta conmigo misma por no hacer las cosas bien, pero no veo la luz al final del túnel...¿Qué mierda quieres Ly? quiero sentirme bien en mi propia piel,pero bien mentalmente, para ello debo soportar el dolor físico y seguro de todo ese dolor obtendré lo que quiero...no...esto está mal, necesito aclararme, necesito aclararme y aunque quiero comer no puedo,si como automáticamente me siento tan mal conmigo misma que vomito y me duele la cabeza,un día dejaré de ser un huracán para ser una brisa, dejar de ser tan blanco o negro, ser un poco más mediocre...necesito llegar a mi meta...¿Y luego? Luego... ¿Qué pasará luego?





3 comentarios:

  1. quizas debas, en el proceso de armonizar tu cuerpo, armonizar tu mente tambien

    un beso!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu comentario, me gusto tu blog y concuerdo con tu entrada, con tu reflexión.Y también con el comentario anterior ojala puedas tener paz con tu cuerpo y mente
    besos

    ResponderBorrar

...

...